martes, 12 de febrero de 2008

Regreso

Dia 6
Hoy ha sido un dia da transicion. Despues de nuestro recorrido por el litoral uruguayo, a la tarde llegamos a Colonia. (Si mirais un mapa, vereis que me he recorrido practicamente toda la costa del pais, de la desembocadura del Plata a casi la frontera con Brasil)
Por la mañana recogimos las tiendas y nos subimos a nuestro ya amado auto de vuelta a Montevideo

Nos dio mucha pena separarnos de él, pero mucha alegria que estuviera perfecto y no se armara el quilombo con la fianza.

Aqui estamos posando con "Relindo" como lo bautizamos.

Jaime y Elena se quedaron en Montevideo. De ahi van directos a Buenos Aires y luego a Mar del Plata a visitar a una amiga. Quizas nos encontremos en el sur. Alma, Carlos y yo agarramos el omnibus hasta Colonia y aqui echare el dia mañana. Todo el mundo dice que es una ciudad preciosa, mañana la vere a la luz del dia. Despues de una opipara cena, dimos una vuelta de noche y parece uan ciudad muy agradable, pero estaba un poco muerta cuando se supone que es temporada alta. Subidon al escuchar en un bar un tema de los Che Sudaka, aunque el camarero que lo puso no sabia ni quienes eran.

El patio del albergue Colonial

A la vuelta a nuestro albergue (el mas bonito de momento, mañana con luz hare fotos) conoci a 6 chilenos de Santiago encantadores que han prometido sacarme a carretear por su ciudad cuando este alli. Me invitaron a un trago y estuvimos charlando de viajes, de musica, de conciertos, de festivales, del rey, de Zapatero y de Bachelet. Uno de los encuentros mas interesantes hasta el momento.

Con los chilenos en el patio del albergue

Mañana pasare el dia por aqui y a la tarde cojo el ferry a Buenos Aires donde me esperan Javi y e resto de expedicionarios madrileños. Por cierto, por haberse quedado en tierra pro overbooking y haber llegado por la noche en vez de por la mañana les han indemnizado con 600 €. Bendito retraso.

Me voy con una impresion general de Uruguay mas que positiva. Ya os contare

7 comentarios:

Emilienko dijo...

A través de las fotos me está sorprendiendo mucho esa zona: creía que era mucho más pobre y estoy viendo que al menos no lo parece.

Un abrazo!

Carmen dijo...

Guau, se te ve contento en todas las fotos!eso es mas que suficiente para ver que se trata de un viaje especial.me alegro mucho por ti.ya mismo estamos andres y yo de camino tambien...en dos diitas estaremos volando...
Y para que sigas recordando tu tierra...el otro dia salio en la tele el insigne pueblo de Olivenza...donde los mas antiguos del lugar hablan el portuñol, dnd el tecula mecula (...) te vende el bizcochito tipico, donde la señora rita es la anciana mas graciosa y con mas arte del lugar que lo mismo te toca el piano, te canta o te escribe un libro...en fin un pueblo precioso si señor, habrá que conocerlo!
Sigue disfrutando y aprovechando al maximo, aunque no hace falta que te lo diga...tu sabes hacerlo!
Un besazo desde España

Lordvisnu dijo...

Un momento... Enrique... ¿Santi no irá contigo no? Novio de Virginia... ya que ella me ha dicho esta mañana lo de los 600 lerus... jejeje

Unknown dijo...

Efectivamente, Santi viene conmigo. Yo no lo conozco personamente aun, pero es compañero y amigo de Javi. Nos vamos a juntar unos cuantos españoles esta noche en BBAA
Me alegro de que sigas mi blog

ALBERTO dijo...

Enrique cabessssaaaaaaaaaaaaa !!!!

Como te lo montasss !! No veas que playaaaaaaaaaaa !!Pufffffffff !! Yo , como Evaristo , como sigas colgando esas fotos la envidia no va a ser nada sana.... Además , ya mismo estaré en Brighton y voy a contar los días que sale el sol !! La verdad que estoy un poco acojonado , para que te lo voy a negar.Pero , espero que cuando llegue alli todo lo vea más claro, porque ahora mismo está medio nublado !! jeje!!
POR FAVOR CUELGA MUCHAS FOTOS DE PLAYAS ASI !! Y a ve si tienes suerte y vas a alguna que se haga windsurf y nos lo dices y ya iremos para allá !!

Un abraso y sigue deleitandonos con tus fotos/reportajes!!

Alberto Albarca !

Unknown dijo...

Enriquee!!
Extraña casualidad la de estar en la misma ciudad, sólo que a muchos kilómetros el uno del otro.
¿Tiene su historia algo que ver con Alemania?
Besos

mamá dijo...

Sigue llenando tu saco de paisajes maravillosos y personas estupendas pero cuéntanoslo!supongo que no has podido escribir ni ayer ni hoy.Yo lo miro todos los días por si acaso.mil besos