lunes, 4 de febrero de 2008

Despedidas



Los ultimos 3 dias, ademas de los ultimos preparativos no he hecho mas que despedirme. Con un poquito de pena de no volver a a ver los mios en un tiempo pero con la enorme alegria de que me voy porque quiero y a una avenura fascinante. La del viernes fue una noche muy especial. Mucha gente buena junta, algunos que no veia hace años y cuya presencia fue toda una sorpresa. Desde primos y amigos de la infancia a recien llegados a mi vida pero que ocupan un lugar importante. Gracias a todos por venir y dejarme partir con ese recuerdo.
Y el sabado, la no menos especial despedida de mis padres y mi hermana (mi hermano sige en Berlin). Saben que 5 meses pasan enseguida.
Y ahora en Madrid, 30 horas para la cuenta atras

6 comentarios:

Emilienko dijo...

Buen viaje, Enrique. La próxima estación es ¿La Habana? Esperaremos con impaciencia tus aventuras por allí.

ALBERTO dijo...

Mucha suerte en tu gran aventura !!!
30 horas de espera en Madrid , bien aprovechadas supongo , no?
Yo ya te contaré cuando llegue a Brighton , espero que no sea mucha aventura !! jeje
Un abraso y esperamos noticias tuyas pronto !!
Alberto
P.D. : Ten cuidaito por alli !!

javierpadillab dijo...

Enrique!!! que "echo" es con "h"...
mi próximo comentario será más constructivo :D
Un abrazo!!
JAVI

isa piriz dijo...

Negri!!
Te voy a echar mucho de menos...
¿kien va a arreglarme el ordenador?¿con kien voy a turnarme para recoger la cocina?¿kien dibujara una sonrisa en mi cara ante la visita del señor pie?¿a kien voy a tirarle el cargador de pilas sobre la mesa xq no carga pilas xicas?¿kien hablará como papá cuando el no esté en casa(rompenervios)?¿kien jugará a los muñekitos en el ordenador durante horas?¿kien escuchará música de "mecagonetu..."?¿contra kien descargaré mi ira mientras esté "opositando?Pero sobre todo...dimelo tu...¿con quien hablaré de todo y de nada? para kien seré la curri,la chica,la del cuarto de al lado, la llorona(ahora mismo etoy llorando...)Pensar que no voy a poder abrir la puerta de tu cuarto para no decir nada...sacar algun tema absurdo...y reirme un rato, buff...voy a tener que aprender a vivir sin ti,al menos durante cinco meses(ni un día más,e?me da igual si te sobra dinero y te kieres kedar,tu te welves!)No va a ser fácil,pero merecerá la pena,pues seguro que esta experiencia contribuye a que seas AUN mejor persona y mejor hermano.
Tu hermana que te adora!!!Muuuaaakkk

Maria Frois dijo...

Tu hermana me ha hecho llorar...
Bueno que puedo decirte, la verdad que siempre he sabido que nosotras no somos tres sino seis hermanos ahora voy a aprovechar para decirte algo que no he tenido la oportunidad de decirte o bien por motivos de trabajo y no encontrarme en Sevilla o bien porque siempre ha habido alguien delante, gracias Enrique por el cariño mostrado por ti y tu familia cuando hemos pasados momentos difíciles, gracias por el cariño con el que tratastes a mi madre y gracias por estas siempre ahí cuando se te ha necesitado, eres un niño muy especial bueno ya un hombre y para nosotras no eres un primo más, sino el hermano que nunca tuvimos, no voy a ponerme melancólica sólo quería que supieses que te queremos mucho y que yo especialmente te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, estoy segura que vas a dejar tu marca por cada sitio que visites Cuídate mucho y que sepas que voy a seguir tu viaje durante los siguientes cinco meses. Un beso muy muy fuerte de tu prima María.

Gianma dijo...

apuff...iba a poner algo sentimental pero esto se ha ido de madre...
probare en italiano...

fratello me dispiace per non essere li per dirte "ciao", ma aveva qualcosa importante di fare cui, e questa volta è vero... lascia un po'di soldi per venire a vedermi!
tanti baci&abraci!

Los italianos son unos moñas y cada dia se menos italiano.Ten cuidaito hermano, y pasalo de arte.