lunes, 18 de febrero de 2008

Cumpleaños

Dia 13, Calafate


Una de las infinitas y desiertas carreteras de las Patagonia
Despues de 24 h de omnibus y plantarnos en Comodoro Rivadavia y estudiar todas las posibilidades, decidimos que ya que estabamos, nos pegamos otras 17 y nos plantabamos en el Calafate a ver glaciares que pa eso hemos venio. El viaje ha sido sorprendentemente liviano, es increible lo que hace la mentalidad (como en la India, Sara).
Hemos llegado este mediodia, nos hemos comido un exquisito fileton de medio kilo para celebrar mi cumple y en media hora nos vamos al camping en Chalten, a la orilla del parque nacional. Otra vez tengo poco tiempo para escribir y nada para colgar fotos, y supongo que en los proximos dias ni siquiera podre escribir esto porque estaremos en el monte. Gracias a todos los que os habeis acordado de mi cumple, por aqui o por mail, y ya haremos la cenita en el patio a la vuelta por mi santo.

Celebrando mi cumpleaños en un restaurante en El Calafate

Sara, me da muchisima pena que no vengas, pero los 2 sabemso que oportunidades asi, de momento, no vas a tener muchas. De todas formas la idea de pasarme el verano en Huelva contigo me parece estupenda, ya te escribire con mas tiempo en 3 o 4 dias.

Ya se divisan las cumbres nevadas del extremo sur de los andes. La temperatura es mas baja pero en absoluto extrema. La expedicion tiene muy buena pinta. Ya os contare

3 comentarios:

Adrastea_Quiesce dijo...

más que felicit-hado, queguido.

scarmoon dijo...

fELICIDADES ENRIQUIN!!

Laura

Unknown dijo...

Hola! Soy Cristina, tia de Javi y Marta. Seguimos tu blog y así completamos la información que nos llega del viaje. Pasadlo muy bien. Por cierto, ¡felicidades!