domingo, 10 de febrero de 2008

Lluvia

Dia 4.
Despues de los 2 dias de Montevideo con un calor abrasador (minimas de 24º de madrugada), decidimos abandonar la capital y empezar la aventura de verdad. Alquilamos un auto (un fiat uno) y con las tiendas y los avíos nos hemos venido a recorrer la costa Uruguaya entre Punta del Este y la frontera con el Brasil.

El coche en el camping de Aguas Dulces
Buscabamos sol y playa y nos habian dicho que habia algunas realmente paradisiacas, pero ayer nada mas salir de la ciudad empezo a llover y no ha parado hasta ahorita. Estamos en un azona con algunos turistas argentinos y lugareños, nada de europeos ni australianos ni nada parecido. Justo lo que queriamos. En un pueblecito muy, muy chico y en camping sorprendentemente bien equipado. En vista de que hoy no estaba el dia de playa, nos hemso ido al parque de Santa Teresa. Una reserva natural alucinante llena de aves exoticas alrededor de una antigua fortaleza española.

El parque desde un cerro.

El menda con 2 ñandues
Mañana esperamso que este el tiempo mejor y podamso disfrutar de las playas que hemos visto desde el coche. Ya os contare

PD: ademas de los comentarios, sigo leyendo el correo, si preferis escribirme sin hacerlo de forma publica, hacedlo a donde siempre

7 comentarios:

Emilienko dijo...

Las fotos son preciosas, Enrique. Pero creía que por esa zona los bosques serían más parecidos a la selva amazónica, no tan despejados.

Sigue disfrutando. :)

Adrastea_Quiesce dijo...

p'a mí que el ñandú de la derecha te está poniendo ojitos, no es por ná.

Manolo Arana dijo...

el enrique y dos ñandús. lo que me faltaba por ver.



je

lobobailon dijo...

Ese FIAT Uno!!!!! Ten cuidado no se te vaya a romper el depósito de la gasolina, aunque seguro que encuentras a alguien que te lo arregle al instante.

Un abrazo

Enrique Píriz dijo...

Henry:
Magnifica idea lo del blog.Este mensaje es de prueba, como ves no es mi mejor hora del dia. Me alegra ver la magnifica acogida de tus dos familias, tanto la no elegida, como la elegida;esta última mucho mas numerosa.
La despedida será la de mis clientes de la radio: Trata de ser feliz! Un beso grande Papá.

Rafa dijo...

Illo, Enrique!!
Hasta ahora no me he enterado de como escribirte por aquí...
Está de puta madre el blog y todo lo que cuentas. Sigue disfrutando del viaje y de la gente que vas conociendo. Y pon muchas fotos que están muy chulas :)
Me encanta el fiat uno.. el mío es igual pero "rosita".. jeje.
Que vaya todo bien. Un abrazo.
Rafa

Estrella dijo...

hola, enrique!!
Hacia ya por lo menos una semana q no me metia en tu blog. q de cosas han pasado! lo mas curioso sq cuando crees q has visto algo impresionante, precioso, otro paisaje vuelve a sorprenderte. Sé q no s comparable, xo este verano m fui con unas amigas al norte (en un ford fiesta antiguiyo, jeje stilo tu fiat) y paso un poco esto. al final del viaje estabamos casi inmunizadas de tanta belleza.
Pero kiero ver los glaciares! cuelga fotos en cuanto puedas.
Me han encantado los colorines de Buenos Aires (Bs)
Y, feliz cumpleaños, no es q me olvidase. Simplemente no lo sabia :P
Buen viaje, mochilo!
Un besazo.Estrella