viernes, 8 de febrero de 2008

Montevideo 2

Dia 3.
Llegaron Carlos y Alma, y con ellos Jaime y Elena, tambien sevillano el, granadina ella. La tarde la pasamos en el albergue, se dio uno de esos momentos magicos cuando sacaron guitarras, flauta y hasta un acordeon. Entre temas de Manu Chao, la Bersuit, Calamaro, los Fabulosos Cadillacs y la Renga, pude poner en practica mis largos años escuchando musica argentina aunque fuera armado de mi pobre voz.

Mas tarde nso fuimos a La Llamada, la razon que nos habia hecho coincidir a todos en la capital ese dia. Es un desfile de carnaval donde compiten las murgas de cada barrio. Cada una lleva 50 tambores, nosecuantos portaestandartes y nosecuantas "vedettes", y hay como 20 murgas. Aquello no acababa nunca. Gran noche rodeado de amigos y desconocidos que se unieron a nuestar expedicion y acabamos en la azotea del albergue recenando.

Juan, Jaime, Elena, Carlos, Alma, Eugenia y Vani, mis compañeros de aquella noche.


El carnaval de Montevideo

Aqui os pongo una foto del nucleo del grupo en la puerta del albergue:

Carlos, Alma, Yo, Elena y Jaime

Al dia siguiente abandonamos la capital y seguimos hacia el este por la costa. Ya os contare.

3 comentarios:

Gianma dijo...

dicen que el mundo es chicho...pero chico de cojones... dale recuerdos a Alma ("vecina mia") y a Carlos...(su respectivo y amigo del chorla)

besitos piriz...

mamá dijo...

no creas que me olvido de escribir es que he tenido un finde muy movido por el cumple de papa.Ya sabes que han estado aquí los tíos y lo hemos pasado fenomenal aunque en Sevilla no en unos sitios tan maravillosos como los que veo en las fotos que mandas.Fue una pena la lluvia pero tambien tendrá su encanto.Me encanta que est´s con gente tan estupenda.Mil besos

Evaristo Ramos dijo...

Qué cabrón, si vas en chanclas...Tú eres un tío muy listo, este 2008 dirás con más razón que nunca que vas de verano, jeje.

No sabía yo que el Piña fuera lugarteniente en la aventura. Por cierto Isabel, ten cuidado, no vaya a ser que a la vuelta de tu hijo amado te pinte la fachada de turquesa...con lo que me gusta a mi la sevillanía de la residencia Píriz López de Romero de Torres.

Un abrazo Empírico.