miércoles, 6 de febrero de 2008

Vuelos

dia 1
Ya estoy aqui!! Recien aterrizado en Buenos Aires aunque por poco tiempo. En 3 horas cojo el barco a Montevideo donde ya pasare esta noche. Los vuelos sin incidencias, dormi casi todo el rato asi que entre eso, la cena, el desayuno y la peli se me pasaron sin darme cuenta las casi 14 horas (salia de Milan). Apenas me ha dado tiempo a una panoramica por el centro, pero habia prometido en mi casa que avisaria en cuanto llegara y me he metido en el primer locutorio que he visto. Esta noche despues de ducharme (apesto) escribire al primera entrada de verdad.
De mi breve paso por buenos aires, os dejo esta foto en la Plaza de Mayo. Al fondo la Casa Rosada, sede del gobierno y desde cuyos balcones Peron o Alfonsin se dirigieron a las masas. Frente a mi el ayuntamiento y la catedral. Ya habra tiempo de verlo todo con calma la semana que viene. Ya os contare

8 comentarios:

Humanistas dijo...

No se debe entrar en la Plaza de Mayo sin haber oido hace poco este clásico de Sabina. Como se que te vas sin música suficiente te lo envío para que, al menos, lo puedas tararear:

no hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca jamas sucedio,
"mandame una postal de san telmo, adios, cuidate"
y sono entre tu y yo el silbato del tren.
iba cada domingo a tu puesto del rastro a comprarte
carricoches de miga de pan, soldaditos de lata,
con agüita del mar andaluz quise yo enamorarte
pero tu no querias mas amor que el del rio de la plata.
aquellas banderas
de la patria de la primavera
a decirme que existe el olvido
esta noche han venido
te sentaba tan bien
esa boina calada al estilo del che,...


P.D. te gestioné el contacto a Peru. Lo tienes en tu gmail.

Unknown dijo...

Enrique!! Me alegra escuchar que ya has puesto pié en tu sueño, estoy expectante a tus primeros comentarios sobre qué sensaciones tienes.
Aquí estaré, como siempre :)

lobobailon dijo...

Enrique, lo prometido es deuda y antes de que empieces, te recomendamos en Buenos Aires que vayas a San Telmo. Allí fue donde Andrés y yo empezamos a conocer gente y fue una experiencia muy buena. También te recomendamos un mercado que hay en Palermo Soho, en una plaza que ahora no sé cómo se llama. Mira en tu guía, que seguro que te lo recomiendan.
Te seguiremos recomendando zonas a lo largo del viaje.

Un fuerte abrazo

javierpadillab dijo...

En San Telmo es donde nos alojaremos en Buenos Aires!!
Seguiremos la estela de Lobo y Andrés...
Enrique, nos vemos el lunes en el albergue de San Telmo!!
Un abrazo!
JAVI

mamá dijo...

hola mi niño:pensaba escribirte un e-mailpero cundo he leido los comentarios me han entrado unas ganas tremendas de participar en tu blog.Me parece una idea fantástica;asi podremos participar desde aqui de tu sueño.Cuando te vi irte con tu mochila no la veía llena de ropa,ni de guias de viaje...solo la veia llena de sueños,de ilusiones y de un proyecto madurado durante mucho tiempo.Se cumplirán todos y nosotros desde aqui los iremos viviendo un poquito contigo.Disfruta mucho!y cuidate pàra que cuando vuelvas disfrutemos de tu presencia con la misma intensidad que sentimos tu ausencia.Mil besos de tu madre que te adora

ALBERTO dijo...

Ya has empezado la aventura!! Esto es como un juego ! Tira que te toca sacar que has sacado el numero más alto !!

Por cierto : tengo el enlace del blog en el igoogle y veo cuando sale algun post nuevo , pero ¿hay alguna forma de que te llegue un aviso al email?

No veas tu madre como te quiere !! Me he emocionado hasta yo !! jeje

Un abraso : Alberto Albarca

Manolo Arana dijo...

qué tío.

Unknown dijo...

No es por nada pero los comentarios de mi familia estan poniendo el liston muy alto. A ver si se animan mi hermano y mi padre tambien...