domingo, 8 de junio de 2008

Mancora

Dia 125


Cometas en la playa. Mucho kite y mucho surf pero ni han oido hablar del windsurf

Ulimas horas en Mancora y en el Peru. Los ultimos dias los he pasado tirado en la playa, bañandome, leyendo y jugando a las cartas. Por las noches una vuelta tranquilita por los bares de aqui y sin trasnochar demasiado. Lo que se dice muy estresado, vaya.

Mohamed y Eric sesteando

El sitio donde me hospedo es exquiso. Cabañas de caña, pero todas con baño con agua corriente y electricidad y una buena moquitera para evitar que te coman los bichos. Cocina, barbacoa, internet y hamacas a la sombra. Sin lujos pero con todo lo que necesito por 2.20 € el dia con una habitacion para mi solo.

Mi cabaña

Ademas de los 3 gañanes que os presente el otro dia por aqui andan un par de alemanes, 2 o 3 limeños y una pareja de franceses con muy buena onda.

Con Guillaume y Vanesa

Anoche hicimos barbacoa y la otra noche el indio hizo un arroz con curry excelente, aunque aqui se come en la calle bueno y barato.

En fin que como dicen las camisetas de souvenir: Mancora, como el Caribe pero con ceviche.



Esta noche salgo para Ecuador, proxima parada: Guayaquil. Ya os contare

5 comentarios:

Eloy Rebollo dijo...

Hoy estoy de lunes, así que estoy poco inspirado. Sólo me reconforta que esta semana seguimos siendo de 2ª. Puede que sea la última...
Un beso, rey.

mamá dijo...

En cuanto llegues a Ecuador escribe a ver qué tal el paso de ésa frontera.Cunto los días que faltan para verte y tú aprovecha que todavía nos tienes que contar muchas cosas...bsts y cuidate!

ALBERTO dijo...

Esa gente si no han oido hablar del Maravilloso mundo del Windsurf no saben de lo que hablan... , jejeje!! Palyita con sol.... , mmm , que ganas !! Yo he estado este finde de visita expres en London conociendo la gran ciudad con mi hermano Salvi, pero tengo que ir un par de veces mas que no me ha dado tiempo a ver todo. Pero la verdad que hemos visto bastantes cosas : National Gallery , Trafalgar Square, London Bridge, etc. A mi hermano lo he dejado alli toda la semana , asi que el si lo va a ver todo , todo !!

Un abraso y sigue disfrutando

Unknown dijo...

Esa foto del atardecer solo hace que me enferme la cabeza pensando que estoy tan equiovocada con mi eleccion del lugar en el mundo para vivir......por suerte 8 hs de luces dicroicas al dia no hacen que pierda las esperanzas....ya dejare mi BS aS NO TAN QUERIDO...BSOS....TOMA SOL POR MI, ACA LOS DIAS SON SUPER GRISES....FRUTISHA!!!

Unknown dijo...

Piriz, ¿llegas el finde de los días 20 21 y 22 a Madrid no?Me lo ha dicho el Gordo, voy a ir payá a recibirte. ¿Cómo vuelves desde Madrid? voy a ir en coche, si quieres de vuelta tendrás plaza para tí. Un abrazo hermano!