viernes, 4 de abril de 2008

Despedidas

Dia 54
Los ultimos dias han sido de despedidas, de la ciudad de Santiago y sobre todo de la gente. Con Jorge y su amigo Pelox estuvimos despidiendonos 3 noches seguidas, menso mal que me vine porque hubieramos acabado en alcoholicos anonimos. En enero viene a España asi que ya me vengare.
El lunes me despedi tambien de Arantza, que se volvia a España a elegir plaza de residente. Fue triste despues de todos los buenos momentos que he pasado con ella, a vere a la vuelta.
El martes me despedi de los colegas del hospital, especialmente de Jaime, con el que coincidi en las practicas la 1ª semana y que ha sido mi guru en el hospital. Tuvo el detallazo de regalarme los 20 poemas de amor y una cancion desesperada de Neruda y un disco de Los Jaivas, idolos locales. Tambien planea venir a España el proximo año, asi que en los 3 casos fueron mas un hasta pronto que un adios.

Ahora estoy en La Serena para pasar 2 dias en el Valle del Elqui, ultima escala antes de subir hasta el desierto de Atacama. No se si en los pueblso del Valle habra internet, por si acaso me despido hasta el lunes.

3 comentarios:

pyjote dijo...

Querido Enrique:

según me contaron mis tíos, en el corazón de la panamericana, caminito de Atacama, hay un solo árbol en la carretera con un cartel que reza: "por favor riegame".
Quillo búscalo y riégalo, él lo haría por tí.

Eloy Rebollo dijo...

You see us comin
And you all together run for cover
Were takin over this town

Estrella dijo...

Ya haremos otro encuentro de esos que a ti tanto te gustan, con mil gente de miles de sitios distintos. ;) ¿Cuándo vuelves?? Aún te quedan muchas despedidas... snif snif..