martes, 8 de abril de 2008

Homenaje

Quiero rendir un sentido homenaje a los que han sido mis mas fieles compañeros de los ultimos años y de los que me despido, no sin pena, hoy.

Me han acompañado desde el Cabo de Gata al de Finisterre. De las piramides de Giza al Palacio de la Moneda pasando por la Mezquita Azul. He caminado con ellos por Sevilla, Madrid, Estambul, Buenos Aires, Santiago. He subido a la base del cerro Fitz Roy y a la del volcan Lanin. He bailado con ellos en 2 Viñarocks, el Territorios, el Callejeando, el Etnosur y me he emocionado viendo a Sabina o a Calamaro. Estaban conmigo en mis ultimos examenes de la carrera y cuando empece a trabajar en el ISM. En estos ultimos 2 meses no me he separado de ellos.


Hoy, por absoluta necesidad me he visto obligado a sustituirlos. Rozados, gastados, empapados varias veces. Con la piel destrozada, la suela agujereada por varias partes y las plantillas deshechas, son testigo de que no he estado demasiado tiempo parado. Descansen en paz.


3 comentarios:

javierpadillab dijo...

Sus compañeras de escalada al Fitz Roy y competidoras en el concurso "A ver quién sube al Fitz Roy con el calzado más penosamente cutre" no pueden decir más que: Amén

Humanistas dijo...

Recuerdad, Che Guevara, que si en algún momento das el salto a Lima, tienes a un buen tio que te ofrecerá casa y mala compañía cuando lo necesites.
Besos
Su

beatriz dijo...

Hola Enrique, soy Beatriz, la amiga de Pilina. El fin de semana estuvimos en tu casa, bajo el limonero saboreando la fantástica comida de tu madre. Me ha encantado y emocionado tu blog; disfruta de la tercera parte de tu estancia 'en el sur' y que tus botas nuevas te lleven donde tu instinto te indique. un fuerte abrazo